Se vuelca camión y se mete a baldío


Iba aprisa

El conductor de un camión de carga pesada perdió el control de su vehículo, terminando volcado y parcialmente dentro de una finca, en hechos ocurridos este jueves por la mañana en la carretera libre Tepatitlán-Jalostotitlán, justo donde termina la zona urbana del primer municipio, a la altura del lugar conocido como El Mirador.

De acuerdo con informes de Protección Civil de Tepatitlán, un camión tipo torton, marca Dodge D-600, en color rojo y placas de Jalisco, al ingresar a Tepatitlán por los carriles norte-sur, su conductor perdió el control del carguero presuntamente por viajar a exceso de velocidad, lo que hizo que al llegar a una curva el pesado camión terminara volcándose y deteniendo su marcha hasta introducirse en un lote baldío, con las llantas hacia arriba.

El torton iba cargado con costales de alimento para ganado y varios de ellos terminaron regados por el camino y con su contenido desparramado.

Al lugar llegaron después varias corporaciones de rescate y la policía municipal, encontrando al conductor del vehículo, de nombre José Luis Franco Martín, de 48 años y vecino de la comunidad Cerro Gordo, en Tepatitlán, con heridas en varias partes de su cuerpo, debiendo ser llevado al hospital del IMSS de Tepatitlán.

Junto con el conductor viajaba un menor de nombre José Luis Franco Franco, de 16 años y con domicilio en el mismo poblado, quien también presentaba múltiples lesiones y fue llevado en estado regular de salud al Hospital Regional de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios