Arranca remodelación del mercado municipal


Jalostotitlán, Jal.- Con un monto total de $2’000,000.00, se dio el banderazo oficial de la obra pública denominada “1° etapa de remodelación del Mercado Municipal”, en donde después de la gestión del alcalde Jorge Octavio Martínez Reynoso, se obtuvo el recurso se obtuvo por medio de FOCOCI 2014, mismo que será implementado en la estructura, instalación hidráulica, hidro-sanitaria, eléctrica, habilitación del núcleo de baños y colocación de cubiertas de acero inoxidable para las barras en los locales. 

En la apertura estuvieron presentes el alcalde municipal, personal del Gobierno del Estado de Jalisco, regidores, autoridades municipales y ciudadanos.  

Con este proyecto se modernizará y mejorará este edificio, ya que se dotará a los comerciantes de áreas higiénicas y dignas para ofrecer mayor comodidad y calidad a los clientes, dando un gran empuje a la competitividad y economía.

Durante la etapa de remodelación se colocarán toldos en la parte exterior del mercado, donde los locatarios podrán vender sus productos, mientras se termina la primer etapa del lugar. Además de que el gobierno seguirá gestionando recursos para las etapas posteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios