Por fin iluminan la glorieta del huevo


7 días.- Luego de casi tres años de inaugurada y estar totalmente en tinieblas desde entonces, la glorieta del huevo, ubicada sobre la carretera libre a Zapotlanejo, estará contando con iluminación, para seguridad de los automovilistas que circulan por esa zona.

El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, encabezado por el Alcalde Jorge Eduardo González Arana, a través de la Jefatura de Alumbrado Público, instaló iluminación en la zona aledaña a la Turboglorieta de la Avicultura, mejor conocida como la “Glorieta del Huevo” ubicada al sur de la ciudad, con el propósito de evitar un accidente vial y promover un mejor flujo vehicular.

El equipo instalado consta de 4 postes cónico-circular de 9 metros de altura, con 8 luminarias suburbanas de sodio en pulso cerámico de bajas pérdidas, con una capacidad de 100 watts y 200 metros de cable neutrones 2+1 de calibre 6, con una inversión de $39,600.00 M.N. y al mejorar el tránsito será un beneficio para toda la ciudadanía, así como para las personas que utilizan este ingreso a la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios