Chocó y quedó prensado en Tepatitlán


Un hombre resultó prensado y tuvo que ser rescatado de entre los fierros retorcidos tras un choque entre la camioneta Nissan que conducía con otra tipo Explorer en el libramiento Tepatitlán, accidente que dejó además otras cinco personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad.

Alrededor de las 5 de la tarde del pasado miércoles 16, Gabriel Iñiguez Barbam de 55 años, conducía una camioneta Nissan con placas JS17931 y chocó contra un vehículo Ford tipo Explorer con placas JLF3467, conducido por Alicia Imelda Sepúlveda Sánchez de 38 años, en el libramiento Tepatitlán, a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II.

Ella viajaba acompañada de Cristóbal Sepúlveda Hernández de 77 años, Yesenia Bedoy Sepúlveda de 16 años, Alejandro Bedoy Sepúlveda de 14 años y Emanuel Bedoy Sepúlveda de 5 años, todos con domicilio en Tlaquepaque.

El señor Gabriel Iñiguez quedó prensado entre los fierros y fue rescatado por elementos de Protección Civil. Tanto él como la familia que viajaba en la camioneta Explorer resultaron lesionados y fueron trasladados al Nosocomio Regional, a la clínica #21 del I.M.S.S. y al Hospital Vicentita en Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios