Ya está semaforizada la Anacleto González

+ Ya habían tardado, dicen los usuarios

Por Alejandrina Franco Camarena.- La administración municipal de Tepatitlán regida por Miguel Franco Barba está por finalizar y con ello entran las disputas acerca de lo hecho y de lo que no.

La semana pasada presentó en su informe de gobierno las obras realizadas durante su administración, y sin duda alguna cabe destacar la colocación de semáforos en el Bulevar Anacleto González Flores, ya que recientemente se llevó a cabo la licitación para dicha instalación, señalización y balizamiento a lo largo de todo el bulevar, desde la zona de Los Sauces hasta llegar al Corredor Industrial de Tepatitlán.

Dicha obra le fue asignada a la empresa Chihuahuense Cactus Traffic, la cual realiza la colocación de 16 semáforos y controles digitales, 14 postes con bandera sencilla, 7 postes con bandera doble, 1 poste cónico y la aplicación de cientos de metros de pintura termoplástica, mil metros de pitura tráfico, así como la colocación de viales ámbar y blanco, todo esto con un costo de 3 millones 353 mil pesos.

A decir de algunos que usan esta vía, sin duda alguna vale la pena la inversión, porque además de que todos los ciudadanos esperaban que se realizara esta obra, ya eran cada vez más los accidentes ocasionados por la falta de señalización en este bulevar, como la desesperación de los vecinos y personas que circulan constantemente por ahí al tener que transitar siempre con el temor a sufrir algún accidente.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. JUAN CARLOS PONCE R.12/28/2009 11:46:00 a.m.

    FELICITO MUY CORDIALMENTE AL LIC. ALEJANDRO SOLANO DIRECTOR DE TRANSITO POR SU VALIOSO TRABAJO DE LOS SAUCES HASTA CORREDOR INDUSTRIAL Y MUCHAS MAS F E L I C I D A D E S

    ResponderBorrar
  2. Orale Alex, ¿pues cuántos somos? Ya vi que que Juan Carlos también te esculca las lombrices; a ver quién te da chamba ahora que te corra Cecilia, porque ni sueñes que en el Forense te voy a acomodar.
    Juan Carlos, me las vas a pagar, Solano es solamente mío y de nadie más...

    ResponderBorrar
  3. JUAN CARLOS PONCE R.12/29/2009 08:42:00 a.m.

    ME INDIGNA LEER LO QUE QUE LA PERSONA DE ARRIBA ESCRIBE, QUE BAJO CAEN AL ESCRIBIR COMENTARIOS ABSURDOS , QUE DEJAN PENSAR QUE LO UNICO QUE HACEN ESTAS PERSONAS ES PERJUDICAR A LA GENTE. BUELVO A FELICITAR AL LIC. SOLANO Y PUNTO, A MI NO ME INTERESAN SUS ASUNTOS PERSONALES.

    ResponderBorrar