Visitaron Zapo participantes del certamen Señorita Los Altos 2008

Zapotlanejo, Jal.- Las representantes de 21 municipios de la región de Los Altos de Jalisco estuvieron de visita en Zapotlanejo, dentro de sus actividades de preparación, el pasado 8 de junio.

Participaron durante varias horas en el ensayo del evento que se realizará el próximo mes de julio en Jalostotitlán. El auditorio de la Macroplaza fue el escenario para que las bellas jóvenes alteñas afinen su intervención en este tradicional certamen, que tiene un altísimo nivel de calidad, tanto en su organización, como en la belleza y talento de las concursantes. Junto con ellas asistió la actual Señorita Los Altos, Rocío América Ramírez Álvarez, originaria de Jalostotitlán.

Posteriormente, realizaron un recorrido por el mencionado centro comercial, para enseguida trasladarse al Parque Histórico Eco-Turístico de Calderón, donde pudieron apreciar el lugar de la batalla sostenida el 17 de enero de 1811 entre los ejércitos insurgente y realista. Allí mismo experimentaron emociones extremas al arrojarse en la tirolesa de 710 metros de longitud, auxiliadas por elementos del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario de Zapotlanejo.

Las reinas de belleza asistieron más tarde a la Expo Feria Zapotlanejo 2008 donde saborearon las tradicionales tostadas raspadas, típicas de la población, en un evento amenizado con mariachi y además conocieron las instalaciones del Centro Regional de Usos Múltiples, donde se llevó a cabo la segunda edición de la Feria.

Publicar un comentario

0 Comentarios