Vienen a Tepa las reinas de Los Altos

Por Alejandro González Ontiveros.- Hoy sábado Tepatitlán tendrá de visita a las 22 candidatas al título Señorita Región de Los Altos, quienes previo al certamen andan recorriendo los municipios de la región como parte de la promoción de este evento.

A partir de las 9:30 horas de este día se espera la presencia de estas chicas en la presidencia municipal, donde las autoridades les darán la bienvenida y les harán unos obsequios típicos de este municipio.

Posteriormente a las 10:00 horas se trasladarán a Embotelladora Los Altos, donde personal de esa empresa las guiarán por sus instalaciones y les explicarán el proceso necesario para elaborar los refrescos.

Más tarde a las 11, en el auditorio ubicado dentro de la misma planta se llevarán a cabo unas charlas, donde directivos de la Embotelladora relatarán la historia de la empresa y otros datos como los empleos que generan.

El recorrido por Tepa continuará con una visita al campo de golf del Club Providencia; ahí todo estará preparado para que a las 13 horas las candidatas conozcan las instalaciones y practiquen su swing.

Más tarde, a las 2:15 se trasladarán a una fábrica de tequila donde conocerán el proceso de elaboración de la bebida y ahí mismo les ofrecerán una comida.

A las 5 de la tarde descansarán en un hotel ubicado en el centro de la ciudad y en la noche se presentarán ante los medios en la discotheque Ubilae, regresando de nuevo a descansar a las 12:30 de la noche para al día siguiente por la mañana partir rumbo a San Miguel el Alto donde continuarán su recorrido por Los Altos de Jalisco.

Publicar un comentario

0 Comentarios