Play Ball

Municipal de Tepa

En extrainings empataron
Medias Rojas y Saltillo

Hasta los extrainings tuvieron que llegar los equipos de Saltillo y Medias Rojas al disputarse la sexta jornada dentro del béisbol municipal de Tepa Jalisco.

Maratónico encuentro que se alargó hasta el 11vo capitulo. Los de Saltillo de Lupe Gutiérrez estaban más que crecidos al anotar por racimo de carreras en la parte alta del noveno rollo, sólo que los de Medias Rojas de David Lozano sacaron las agallas en el cierre del 9no rollo con dos anotaciones para poner la balanza 6 x 6 jugando dos entradas extras sin hacerse daño.

Por medias rojas lanzó Toño de la Torre y Mario Tapia por Saltillo; Alejandro Martín de 4-3, David Lozano de 6-2; el zurdo Aarón Lozano dio dos jonrones.

Por Saltillo los mejores al bat fueron David Hermosillo de 6-4, Hugo Ibarra, Carlos Vargas y Leonel Ramirez con par de imparables por piocha.

Feria de anotaciones

En una auténtica feria de anotaciones, los muchachos de Sauces se anotaron un importante triunfo al pasar por encima del cuadro de Abuelos, al cual vencieron por pizarra de 18 x 9.

La victoria se la apuntó Uriel Franco, quien lanzó todo el juego. Los derrotados utilizaron 4 lanzadores, siendo el más maltratado el Varas Miranda. En el bateo Juve Alcaraz de 6-4; Ramiro Mendoza de 5-4; Juan Gutiérrez de 3-2 y por los caídos el Sheriff Hernández de 5-3; Rodolfo Iñiguez de 2-2 y Víctor Gómez de 2-2.

Se les fue
de las manos

A los Cafeteros les faltó la estrategia para quedarse con la victoria, ya que se les fue prácticamente de las manos.

Los Cafeteros en la parte alta de la 8va tenían la pizarra a favor 8 x 7, y en el cierre de la misma, Rebeldes anotó par de carreras dándole la vuelta a la pizarra 9 x 8.

Cafeteros se fueron en blanco en la novena y tendrán que esperar una nueva oportunidad para saborear las mieles de la victoria. Ganó Chuy Torres y le ayudaron con el bat Francisco García, Remigio Ponce y Beto Lupercio; por los derrotados los mejores a la ofensiva fueron Carlos Luna, Ramón Ramírez y Gonzalo Gutiérrez.

Carnes Lagunilla triunfa

La pandilla de Carnes hizo explotar la dinamita al vencer a los Broncos con un resultado de 17 x 1, siendo el ganador Justino Alvarez. Se destacan a la ofensiva Juanito de la Torre de 6-4, Pepe Pérez de 3-2, Efrén González de 4-3, Toño Armenta de 4-2 y por los derrotados nada más se lucieron Martín Franco 5-2 y el minón Franco de 3-2.

Esta semana arranca la Séptima Jornada

Saltillo Vs. Rebeldes Campo Hidalgo
Cafeteros Vs. Abuelos Campo La Hacienda
Cerveceros Vs. Medias Rojas Campo Cinegético
Sauces Vs. Broncos Campo El Tablón
Descansa Carnes Lagunillas.

En la liga del Valle

Impidió Tláloc
la semifinal


Un chubasco que azotó la ciudad de Tepa el sábado por la noche impidió que se llevara a cabo en el Campo Hidalgo el primer encuentro de las semifinales de la liga Lino C. Martínez del Valle.

El equipo Chavos de Tepa recibirá al equipo de Cañadas para este domingo, teniendo pactado de nuevo este encuentro a las 11 de la mañana en el mismo campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios