Play Ball



Regresan a la senda triunfal

Estando en disputa la fecha 4 dentro del Béisbol de la Liga Municipal de Tepa, se encontraron los equipos de Cafeteros y Cerveceros en juego disputado el pasado sábado. Los primeros pudieron regresar a la senda del triunfo con racimo de 12 anotaciones por 4 de Cerveceros. Los capítulos más productivos para el equipo que se llevó la victoria, fueron el segundo y el octavo.
El ganador fue el ambidiestro Gonzalo Gutiérrez y salía como derrotado David González.
Con el basto Ramón Ramírez de 5-4; Carlos Luna de 6-3; Gera Alcanzar de 4-3. Por los caídos el Kakis Estrada de 5-2 y Sergio Jiménez de 5-2.

Medias le gana a Sauces

Los de Medias Rojas se llevaron la victoria al derrotar a los Sauces por 11 carreras a 5. El pitcher ganador fue el joven lanzador Toño de la Torre, mientras que se le anotó la derrota al Cantarito Vargas.
Iniciaron la ofensiva por los Rojos, David Lozano de 5-4; Pedro Estrada la botó en la 4ta; Chuy Ponce de 3-2 y David Alcaraz de Sauces de 3-2.

Ni tan broncos

Con holgado triunfo de 21 a 7, el cuadro de Abuelos vence a Broncos.
Los ganadores utilizaron tres lanzadores siendo el triunfador el Varas Miranda que estuvo apagado por sus compañeros como el de la Capilla, Álvaro de la Torre, quien dio jonrón en la 2da más dos imparables. Lupe Arriaga, Rodo Iñiguez y Pancho Miranda con par de imparables por cráneo. Salían como derrotados Javier Muñoz, Cándido Rodríguez y el Pabis Martínez con 3 indiscutibles por piocha.

Lagunillas ganan a Rebeldes

El cuadro de Carnes Lagunillas volvió a ganar. Ahora lo hizo sobre el conjunto de Rebeldes con score de 12 x 3.
Luis Iñiguez se fajó toda la ruta y ganó mientras que Rigo Gutiérrez cargó con la derrota. El Canario se destapó con 3 imparables; Juan de la Torre; Efrén González y Lalo Gómez con par de indiscutibles por piocha.

Así se juega la Jornada 5

Sauces Vs. Rebeldes Campo Hidalgo
Saltillo Vs. Cerveceros Campo Hacienda
C. Lagunillas Vs. Abuelos Campo Cinegetico
Cafeteros Vs. Medias Rojas Campo Tablon

En dramático final

Aventajan los Chavos en
playoffs de liga del Valle

El domingo pasado los Chavos Tepa que van de la mano de Toño Martínez, se impusieron al cuadro de Perchisa 6 carreras a 5 en el campo Hidalgo que registró buena entrada. Un rally de 6 carreras en el cierre de octavo rollo permitió a la escuadra local remontar la pizarra para beneplácito de los aficionados; para ello fue el parte ofensivo de los peloteros Álvaro de la Torre, quien impactó con un largo batazo de 4 estaciones; Enrique Pérez resumió de 5-3; el Coa Delgado de 5-3.
Fue el Sheriff Hernández el que los guió al triunfo manteniendo en la lomita de los disparos durante las 8 entradas más un bateador de la novena; le pegaron 8 hits, le anotaron 5 carreras y el salvamento fue para Enrique Pérez.
La contienda por Perchisa la abrió Tacho Ruiz que lanzó 5 1/3. Le hicieron 2 carreras pegándole 8 hits, el manager Sergio González se vio en la necesidad de mandar al cerrito al Profe Jorge Moreno quien fue el derrotado y que no pudo hacer nada para evitar la caída recibiendo en 1 2/3 y le pegaron 7 hits 4 carreras en su contra. Mauro Enríquez de 4-2 y el Grillo Mendoza de 5-2.
El segundo de la serie está programado a las 11:00 AM mañana domingo en el campo de El Tablón.

Publicar un comentario

0 Comentarios