Play Ball



En la Liga del Valle

Listos los seis mejores

Todo está listo para que este domingo arranquen de manera oficial los play offs dentro de la liga Lino C. Martínez del Valle de Guadalupe. Ya está conformada la participación de Chavos Tepa, Osiris, del Valle, Cachorros de la Capilla, Valle, Cañadas y Perchisa de Tepa.

En la serie que sostendrán los Chavos que calificaron en primer lugar, enfrentarán a Perchisa de Tepa que entró en sexto; la serie es a ganar 2 de 3. Quizá la serie más pareja que se pudo haber esperado, ya que los dos equipos son de la misma localidad, siendo un clásico en estos play offs.

Los Chavos que van de la mano de Toño Martínez tienen listos a los lanzadores como el Sheriff Hernández, Lalo Gómez, Panchillo Gutiérrez, el Gaby Pérez y Luis Gutiérrez, teniendo al bat a gente como Álvaro de la Torre, el Coa Delgado, Uriel Franco, Emmanuel Maciel, Güicho Gutiérrez, Víctor Gómez y Quique Pérez.

Por su parte Perchisa no ha decidido lanzador y seguramente se definirán con Jorge Moreno, Toño Martín o Tacho Ruiz y contarán con la ayuda al bat de los de Pegueros Ramón Alcaraz, Poncho Martín, Rafa Hernández, Mauro Enríquez.

Tienen pactada su cita mañana a las 11 de la mañana en el campo Hidalgo.

Amigo aficionado, esperamos contar con su presencia en este clásico alteño, y por si fuera poco, de play offs.


Liga Municipal


Cerveceros, tres triunfos al hilo

Los Sauces perdieron su primer encuentro del torneo en condición de local al caer 11 a 8 ante el cuadro de Cerveceros en la tercera fecha de la liga municipal de béisbol de Tepa. Juego que se desarrolló en la unidad deportiva de El Tablón.

Por el lado ganador, David González lanzó 5 1/3; lo relevó Jorge Moreno quedando como ganador. Salía como derrotado Sergio Delgado.

Sacan a tiempo el bat por los ganadores, Mauro Enríquez de 5-4; Luis Salazar de 5-2; Luis Zavala de 2-2. Por los Sauces Uriel Franco dio tres imparables; Juve Alcaraz dio jonrón de Campo; Ramón Murillo le pegó batazo de 4 esquinas a su compadre Jorge Moreno.


Fácil triunfo


Con una ofensiva de 23 imparables el equipo de Carnes Lagunillas derrota a Medias Rojas; siendo el pitcher ganador Pepe Pérez y Luis Iñiguez, pero con el de aluminio se lucían Beto Miranda de 5-4, Carlos Villegas de 5-3, Juan Iñiguez de 5-3, Juan de la Torre de 5-3. Salían como derrotados Chuy Ponce, Fernando Lozano y Omar Martín con par de imparables por cráneo.

Primera vez que gana

La novena de Saltillo sumó un buen triunfo luego de imponerse al cuadro de Cafeteros por 11 carreras a 4.

En este duelo fue Fernando Tapia quien se acreditó el triunfo tras un buen trabajo en la lomita de los disparos, mientras que la derrota fue para Felipe Lozano. En la ofensiva de los ganadores se contó con un buen respaldo en Mario Tapia, Adán Valenzuela y Juan Gutiérrez. Por los derrotados Ramón Ramírez de 5-3; Noe Franco de 4-3 y Gonzalo Gutiérrez de 4-2.


Cómoda victoria

Los Rebeldes midieron la supremacía del equipo de Broncos, cayendo ante ellos por diferencia de 23 a 8. El ganador fue el Carre Rocha. En este encuentro estuvieron encendidos con el tolete el profe Ponce de 4-4, Manuel Miranda de 5-5, Chuy Torres de 7-5, Alejandro Villalobos de 6-4. Por los Broncos el Pabis Martínez de 4-3 y el Teacher Cándido Rodríguez de 3-3.

Así se juega la liga municipal

Medias Rojas Vs. Sauces Campo Hidalgo
Rebeldes Vs. Carnes Lagunillas Campo Hacienda
Abuelos Vs. Broncos Campo Cinegético
Cerveceros Vs. Cafeteros Campo Tablón

Nota: El equipo de Cerveceros pierde el derecho de ser home team por llegar tarde a la reunión.

Publicar un comentario

0 Comentarios