Inició actividades el CADI Zapotlanejo


Zapotlanejo, Jal.- Arrancaron las actividades en el Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) de esta ciudad, cuando el lunes pasado se empezó a recibir a niños desde los 11 meses de edad y hasta los 5 años y que son hijos de madres que trabajan. El costo para que se los cuiden ahí es de acuerdo a un estudio socioeconómico.

Con instalaciones nuevas y el equipamiento necesario y de primera, los nuevos alumnos de este centro iniciaron el lunes 26 de mayo la primera etapa que es la de adaptación. En los primeros días se recibieron una veintena de pequeños, pero este centro tiene capacidad para recibir hasta 250 alumnos.

Fue la presidenta del DIF municipal, Silvia Patricia Sánchez, quien personalmente estuvo al pendiente de la recepción de los pequeños. Actualmente ya cuenta con el personal capacitado para dar atención tanto educativa como psicológica, además de contar con atención médica y alimentos para los pequeños.

Zapotlanejo tiene una fuerte demanda laboral que absorbe sobre todo a mujeres, muchas de ellas madres de familia, así que actualmente este centro es una excelente opción para resolver el problema que es dónde dejar a sus niños en un lugar seguro y confiable y este centro reúne esas características.

Publicar un comentario

0 Comentarios