Aún espera Chava Franco tomar posesión del PAN

+ Fue electo presidente y
no le han tomado protesta


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- A casi dos meses de haber sido electo Presidente del Comité Municipal del PAN, el señor Salvador Franco aún no ha podido tomar el mando por diversos motivos, uno de ellos fue que según se dice que apenas se refrendó el puesto en donde fue electo, pero se espera que a más tardar en esta semana se haga cargo del cargo por el que fue electo por los panistas de este novel municipio.

Se le preguntó si han habido de algunos obstáculos para tomar posesión, el entrevistado señaló que no quiere pensar en ello, pero sí se han tardado, aunque también dijo no llevar prisa; lo que sí espera es que la tardanza se deba a cosas nomás para recopilar los datos necesarios y ya que se desocupen y que venga la persona adecuada a entregar el nombramiento.

Señaló que los panistas están trabajando por un solo ideal que es el partido. Indicó que en este municipio ningún partido tiene la ventaja, la ventaja es el trabajo y es la gente quien va a dar el resultado y aún no es tiempo, aunque ya se escuchan nombres, el partido aún no define un candidato para la presidencia municipal.

“Las próximas elecciones va a ser una lucha pareja y el que quiera empezar a trabajar que lo haga, pero en lo que cabe a Acción Nacional le va a ir bien, pues el trabajo del presidente municipal ha sido extenso y ya se vio ahora que vino el gobernador los apoyos que van a haber, y los trabajos que realiza el ayuntamiento han sido positivos y esto recae a favor del partido, nosotros lo que tenemos que hacer como partido es trabajar con la ciudadanía y abrirnos a la gente”. Dijo Salvador Franco de la Torre.

Sobre la relación que tiene con el alcalde, dijo que es una relación bien, de saludo, de comunicación, inconvenientes directos no han habido, hay diferencias de pensamiento, pero en fin, bien.

Por último dijo que a pesar de que se han hecho muchas obras, a San Ignacio aún le faltan muchas cosas por hacerse, como a cualquier municipio, pero se está trabajando bien y este nuevo municipio poco a poco va saliendo así adelante.

Publicar un comentario

0 Comentarios