Enlace nupcial de Erika y Daniel

Oportunamente enviaron la invitación. Y al inicio de ella un hermoso mensaje que decía: Amado Padre Celestial, te damos gracias porque tú lograste que este amor lo confirmemos ante tu presencia. Te pedimos que seas Tú quien nos guíe en esta etapa de nuestras vidas.

Y de esta forma la señorita Erika Montes contrajo nupcias con el señor Daniel Ramírez en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Capilla de Guadalupe.

Los novios son hijos de José de Jesús Montes Martín, María Elena Casillas Jiménez, Juan Ramírez García y Francisca Torres de Ramírez. Fungiendo como padrinos Efraín Montes Casillas, Consuelo Torres de Montes, Sergio Galván Orozco, Azucena Ramírez de Galván, Jesús Arturo Montañés Berrones, Rosa María Montañés Berrones, Ramón Ramírez Torres y Enedina García de Ramírez; como pajes Octavio Sánchez Ramírez y Daniela Rúan Montañés.

En el transcurso de la misa, el presbítero Miguel Gutiérrez García expresó con bellas palabras que lo que une Dios jamás debe de ser separado por el hombre y les dio la bendición. Al final de la ceremonia se ofreció en el Salón Estelaris una muy amena recepción nupcial.

Publicar un comentario

0 Comentarios