Encuentran a un bebé asesinado en El Salto

Juanacatlán, Jal.- Conmoción y repudio de los habitantes de ambos municipios causó el hallazgo del cuerpo de un niño quien fue destrozado brutalmente y tirado como si fuera un vil animal.

Los casos de violencia contra los menores no cesan, durante la mañana del pasado martes fueron encontradas partes del cuerpo de un menor de aproximadamente un año de edad en el municipio de El Salto.

Fue cerca de la 11 de la mañana cuando un hombre identificado como Jaime Ricardo Gaeta García reportó a las autoridades municipales que sobre la vía pública, frente a la finca número 21 de la calle Neón en su cruce con Vicente Guerrero, en la colonia Minerales, se encontraban la cabecita y el brazo derecho de un bebé, por lo que los elementos de seguridad municipal arribaron hasta el sitio.

Ahí descubrieron lo antes mencionado dando aviso a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y al Servicio Médico Forense, siendo este último el que recogió los restos del menor para llevárselos hasta la morgue.

Aparentemente los restos presentaban de uno a dos días de evolución cadavérica. Agentes de la PGJE investigan el caso para dar con el paradero de los padres del menor. Según el reporte del Semefo el pequeño fue muerto de manera intencional, lo que causó ya conmoción y repudio en la sociedad de ambos municipios, la expectativa es que las autoridades den con el paradero de los padres y del causante de este bestial asesinato.

Publicar un comentario

0 Comentarios