Elegantes esponsales de Yolanda y Horacio


El interior del Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán fue adornado con hermosas flores naturales para recibir a la joven pareja formada por la señorita Yolanda Eréndira Jiménez González y el señor Horacio Franco González, quienes decidieron unir sus vidas para siempre.

La novia quien llegó puntual a su cita más importante, llegó acompañada de sus padres, los señores Roberto Jiménez y Yolanda González de Jiménez. Por su parte el novio es hijo de los señores Roberto Franco y María del Carmen González (+). Fungieron como padrinos los padres de la novia y los señores Jorge López y Martha Franco.

En el transcurso de la misa, el sacerdote Juan de Jesús Fuentes con hermosas palabras exhortó a los jóvenes a quererse y amarse por el resto de sus vidas y fincar de esta manera un hogar que sea ejemplo para sus hijos y ejemplo para los matrimonios venideros. Después de esto los bendijo al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia los recién casados y sus invitados se trasladaron al “Vivero Rebe” en donde se ofreció una muy amena recepción nupcial y Yolanda y Horacio recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares e invitados; poco después salieron con rumbo a Cancún en donde pasarían su luna de miel.

Publicar un comentario

0 Comentarios