Acepta Ayuntamiento haber pavimentado mal el Bulevar

Por Alejandro González Ontiveros.- Reconoció el Ayuntamiento que hicieron falta practicar estudios antes de decidirse a cambiar la deteriorada carpeta asfáltica del bulevar Anacleto González Flores por lozas de concreto hidráulico, por lo que por falta de previsión están apareciendo fisuras en algunas de estas planchas que muchas de ellas no tienen ni un año de haberse colocado.

Eso sí, a pesar de haber reconocido las omisiones de los estudios, la administración no dejó en claro quién se haría responsable de las lozas dañadas, por lo que hace suponer que simplemente se repararán con dinero de alguna partida gubernamental y asunto arreglado.

Según mencionó Marco Antonio Villaseñor de Coparmex a los medios de comunicación, personal del Ayuntamiento aceptó que al momento de pavimentarse la Anacleto González no se tomaron en cuenta aspectos como la mecánica de suelos, materiales y la intensidad de tráfico vehicular que pasa por la citada avenida.

Manifestaron que sólo se basaron en una recomendación que les hizo la empresa que les proporcionó el cemento.

Se espera más adelante saber de qué manera se repararán las lozas quebradas y si habrá sanciones para quienes resulten responsables.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ESTOS DE COPARMEX TAN VIVILLOS POS QUE HAGAN UNA DENUNCIA A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE ALGUIEN PAGUE APARTE QUE ESE ESTUDIO LO HICICERON LOS INGENIEROS Y ARQUITECTOS Y VILLASEÑOR SE LO ADJUDICA PARANDOSE EL CUELLO QUE PASA CON IMPULSA LO MANDAN A VOLAR

    ResponderBorrar