50 años de unión del matrimonio Valdivia Gómez

Para celebrar sus 50 años de casados, el matrimonio formado por los señores José Guadalupe Valdivia Gómez y Rita Gómez de la Torre, enviaron a sus familiares y amigos invitaciones para su festejo; y al inicio de dichas invitaciones estaba escrita una hermosa leyenda que decía:

Gracias Señor por permitirnos llegar a Ti, este día que jamás olvidaremos venimos a darte gracias por los hijos que nos has dado y por todos los logros que hemos realizado a través de ellos, te los presentamos a cada uno con sus virtudes y defectos para que Tú los bendigas.

Hace 50 años este feliz matrimonio llegó al templo acompañado de sus padres, los señores Cecilio Valdivia Martín, Josefina Gómez, Francisco Gómez y Fortunata de la Torre; cinco décadas después y a sus espaldas acompañados del fruto de su amor, sus hijos: Juana, Refugio, Guillermo, María Luisa, Francisco, Cecilio, Andrés, José Trinidad, Angélica y José Asunción.

En el transcurso de la ceremonia los festejados recibieron la bendición nupcial de manos del Pbro. Ramón Magaña, quien con hermosas palabras habló sobre este matrimonio y de la fuerza que han manifestado a través de los años para conservar su amor y manifestar la solidez de su unión.
En la misa, aparte de sus hijos estuvieron acompañados sus yernos, nueras, nietos y bisnietos.

Al final de la ceremonia se ofreció en un salón de eventos sociales una exquisita comida y en donde el feliz matrimonio fue muy felicitado.

Publicar un comentario

0 Comentarios